martes, 16 de enero de 2007

La cuesta de enero se hace llevadera con las primeras rebajas inmobiliarias

Fuente: fotocasa

No sólo las prendas de vestir o los cosméticos son víctimas de las rebajas. Las viviendas, también: Re/max ha creado las primeras rebajas del sector inmobiliario, que pondrá en marcha por todo el país a través de su red de franquicias. Estas rebajas, que están autorizadas por los propietarios de los pisos en venta, se prolongarán hasta el próximo 31 de enero y suponen una reducción media de precio del cuatro por ciento. Traducido a términos monetarios, la rebaja supone un descenso medio de 10.000 euros.

Hasta un 26 por ciento menos
En concreto, la rebaja que ofrece la compañía oscila entre los 500 y los 1.000 euros de los garajes y entre los 1.000 y los 300.000 euros que aplica en el resto de propiedades. En este último caso, el descuento aplicado sería del 26 por ciento, aunque no por ello la calidad queda también reducida. La compañía asegura que las rebajas suponen sólo una reducción de precio, respetando la calidad tanto del inmueble como de los servicios que presta.

Un total de 68 oficinas de la compañía dispondrán de los 1.060 inmuebles rebajados. En este caso, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con el mayor número de ofertas (272), seguida de Andalucía (219), Canarias (158) y Galicia (140).

No hay comentarios: