Fuente: fotocasas
Las viviendas de superficie reducida no cuentan con un precio proporcional a su dimensión. Y es que fotocasa.es ha podido constatar que entre los 242.000 inmuebles en venta de los que dispone, se encuentran pisos pequeños en los que el precio del metro cuadrado se sitúa muy por encima de la media.
La vivienda más pequeña de toda España se encuentra en el barrio del Raval de Barcelona. Se trata de un estudio de 11 metros cuadrados,con un solo ambiente, y que está a la venta por 82.000 euros, lo que equivale a 7.500 euros el metro cuadrado. Un 16 por ciento más por cada metro cuadrado.
En el barrio de Sants de Barcelona se encuentra un ático de 25 metros cuadrados. Aunque está sin reformar, se vende por 210.350 euros, es decir, el precio del metro cuadrado es de 8.414 euros. Un 42 por ciento más por cada metro cuadrado. Ver inmueble.
El tercer piso se encuentra en el barrio de Abando Urquijo de Bilbao. Local comercial convertido en estudio de 27 metros por el que se pide 8.000 euros por el metro cuadrado. Dispone de un solo ambiente y de cédula de habitabilidad. Un 79 por ciento más por cada metro cuadrado.
En la localidad costera de Tossa de Mar (Girona), en concreto en la Cala Llevadó, está a la venta un apartamento de 18 metros cuadrados con terraza, zona comunitaria y piscina por 159.268 euros. En este caso, el metro cuadrado costaría 8.850 euros. Un 158 por ciento más por cada metro cuadrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario